Ante el aumento de los casos activos de la COVID-19, la Región de Salud de San Miguelito continúa con los operativos nocturnos de verificación al cumplimiento de las medidas de bioseguridad COVID-19 y los aforos correspondientes implementados por el Ministerio de Salud.
En ese sentido, se llevó a cabo un operativo en el Sector Altos de Panamá, en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza, por los colaboradores de Saneamiento Ambiental, Protección de Alimentos y zoonosis.
“Es importante señalar que los propietarios de los establecimientos y locales están cumpliendo con el aforo permitido y las medidas de bioseguridad”, destacó Yaritzel Ríos, directora Regional de Salud de San Miguelito.
Por otra parte las autoridades de Salud, instan a la población a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad COVID-19, como lavado de manos, uso de mascarilla y pantalla facial en el transporte público de pasajeros, el distanciamiento físico, son herramientas primordiales para evitar contagios de la COVID-19.
Es importante que acudan a los puestos de vacunación para que reciban dosis de vacuna COVID-19.